Contenido: La seducción de los Tipos Latinos / Llegó Bianki y se armó el candombe / El ADN del sifón Drago / Diseño argentino que va a Londres / 5 máximas de Rubén Fontana / La opinión de Carlos Carpintero, Alejandro Paul y Pablo Cosgaya.
Editorial: «Un número de DNI dedicado a la buena letra, ese ladrillo de la comunicación que cumple acabadamente con su destino funcional y que, además, sabe transmitir significados más allá del texto [...]». La publicación, dedicada a la tipografía y sus manifestaciones en Argentina incluye columnas de opinión de Carlos Carpintero, Pablo Cosgaya, y Alejandro Paul.
Además: Una nota sobre el proyecto alemán TypoDarium, el almanaque diario con tipografías de numerosos diseñadores argentinos. Y Helvetica, un artículo que analiza la clásica tipografía de Miedinger desde múltiples puntos de vista. En la contratapa, Rubén Fontana se refiere a la experiencia que realiza en su estudio profesional.
Más imágenes: Cosgaya → Flickr
© DNI revista de diseño nacional e internacional. Publicación que acompaña la edición del martes 21.09.2010 del diario Clarín.